María del Carmen Sáiz Neupaver, poeta de Jerez de la Frontera, ha ganado el VIII Certamen de Poesía Pilar Paz Pasamar, por su obra Bajo el relente. El premio está dotado con 400 euros y diploma. El segundo premio, dotado con 300 euros y diploma acreditativo, fue para Gema Vitutia Ciurana, de Madrid, por su obra Orgullosa y desalmada. Este apartado también ha tenido una mención especial, dotada con 200 euros y diploma acreditativo, para la obra Lo que soy todavía de María Fernanda Trujillo León, de Tomares, (Sevilla).
En relato breve, el premio recayó en Rocío Muñoz Vergara, de Sevilla, por la obra Ellas cuentan su parte. El segundo premio de esta especialidad, dotado con 300 euros y diploma acreditativo, fue para María Socorro Ramos Caro, residente en Villaobispo de las Regueras (León), por su obra Neme. Asimismo, hubo una mención especial, dotada con 200 euros y diploma acreditativo, para Yasmina Galán Pons, de Valencia, por Patologías.
El jurado estuvo compuesto por Pilar Paz Pasamar, Dolors Alberola, Josefa Parra Ramos, Ana Rubio Isabel, Anunciación Ribelot, Maribel Alconchel, Margarida Ledo y Cristina Soler.
.
Redacción.-