DESDE AQUÍ UD. PUEDE IR A:

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

Martes 5 de noviembre
19,00 h.
Ateneo de Jerez
Encuentro literario hispano-marroquí. Lectura poética.
Poetas marroquíes:
Hassan Najmi, Mourad El Kadiri, Boudouik Benamar, Azrahai Aziz, Khalid Raissouni, Ahmed Lemsyeh, Jamal Ammache y Mohamed Arch.
Poetas gaditanos:
Josefa Parra, Dolors Alberola, Domingo F. Faílde, Mercedes Escolano, Blanca Flores y Yolanda Aldón.
* * * * * * * * * *

7 de junio de 2007

CARTA ABIERTA A YO-MISMO


Ante las disculpas recibidas telefónicamente de la persona responsable del nick Yo-mismo y, a pesar de que en el foro de Premios Literarios, donde se me ofendió y se ofendió, sin fundamento alguno, al jurado del premio Vicente Martín, no ha aclarado del todo su postura, que se me antoja ambigua y deja lugar a equívocos, siendo además distinta de la que, por teléfono, me manifestó, he decidido, como prueba de elegancia y buena voluntad por mi parte, retirar el artículo publicado en este mismo lugar. Sea en honor de la vieja amistad y para cerrar, al menos por lo que a mí concierne, esta desagradable, absurda e infundada polémica.
Dolors Alberola